centro hartmand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Querías algo? [Cole] Bienvenidost
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:59 am
Últimos temas
» Gallery SweetGirl
¿Querías algo? [Cole] EmptyVie Nov 09, 2012 3:52 pm por Katie A. Christal

» •• Registro de Habitación
¿Querías algo? [Cole] EmptyVie Nov 09, 2012 2:36 pm por Katie A. Christal

» •• Registro de Avatar
¿Querías algo? [Cole] EmptyVie Nov 09, 2012 2:31 pm por Katie A. Christal

» AQUI afiliados standard
¿Querías algo? [Cole] EmptyVie Oct 07, 2011 3:26 am por Ariadne Marie Underwood

» un rato con mi musica....[Alejandra Carter]
¿Querías algo? [Cole] EmptySáb Jul 30, 2011 8:40 pm por Alejandra Carter

» ¿Dónde besarías al de arriba?
¿Querías algo? [Cole] EmptyMar Jul 05, 2011 11:08 pm por Alejandra Carter

» ¿Quien rolea?
¿Querías algo? [Cole] EmptyMiér Jun 22, 2011 9:35 am por Avril Smith

» ¿Te casas conmigo?
¿Querías algo? [Cole] EmptyMiér Jun 22, 2011 12:43 am por Alejandra Carter

» ¿Dónde besarías al de arriba?
¿Querías algo? [Cole] EmptyVie Jun 10, 2011 5:10 am por Ariadne Marie Underwood

¿Querías algo? [Cole] Staffb ¿Querías algo? [Cole] Principalt ¿Querías algo? [Cole] Eleonor1copia ¿Querías algo? [Cole] Jane1copia ¿Querías algo? [Cole] Pattk
¿Querías algo? [Cole] Secundario ¿Querías algo? [Cole] Ninac ¿Querías algo? [Cole] Aliss
¿Querías algo? [Cole] 1wdvio21

¿Querías algo? [Cole]

2 participantes

Ir abajo

¿Querías algo? [Cole] Empty ¿Querías algo? [Cole]

Mensaje por Nina Black Sáb Ene 15, 2011 12:10 am

Anduve todo el día de un lado hacia el otro buscando una solución para el problema de mis cosas, las quería ya, no podían obligarme a pasar un día más sin mi música, eso era mi adicción, no tenía la mas mínima necesidad de matar a nadie con mi iPod, bueno, de momento. Después de mi fracaso en el despacho del director decidí buscar en los riñones más escondidos del centro, y nada.
Eran las 11 de la noche y solo queria relajarme, pensé en darme una ducha, eso me calmaría. Me dirigí al baño, con todo lo necesario, y después de pasarme una hora debajo del agua salí. Tenía la piel arrugada en las puntas de los dedos, pero me había sentado bien. Sonreí al descubrir que me había dejado la ropa que me iba a poner encima de la cama. Pasé la toalla por mi pelo, secándolo un poco y después me envolví en ella. Era completamente corta y me llegaba simplemente hacía los muslos. Me encogí de hombros, salí del baño y me dirigí hacía mi habitación. Abrí la puerta y justo cuando estaba entrando me acordé del neceser, que había dejado en el baño, Chloe y Jane no estaban, así que dejé la puerta abierta y me fui corriendo al baño, cuando volví, me encontré con que había un chico en el marco de mi puerta, mirando hacía dentro de la habitación. Lo miré de arriba abajo, vaya, al menos era guapo.
-¿Querías algo, guapo? –pregunté mientras me acercaba a él con una sonrisa maliciosa en los labios

Nina Black
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Querías algo? [Cole] Empty Re: ¿Querías algo? [Cole]

Mensaje por Cole Bianchi Giudici Miér Ene 26, 2011 10:43 pm

Eh... ? si... me preguntaba porque estaba la habitación abierta... aunque creo que ya esta clara la respuesta...
Sonreí con algo de diversión en mis ojos, mostrándome descarado en mi mirar por su cuerpo, desnudandola con la mirada aunque ni siquiera me molestaba en fijarme del todo en su rostro, estaba bien y no me importaba demasiado ahora
Bueno... creo que si, si me disculpas..

Comente apartándome despacio del marco, permitiendole el paso ya que me disponía a marcharme, aunque aun no estaba seguro de si era lo que quería ella, y a decir verdad, si tendría algo mejor que hacer ...
Cole Bianchi Giudici
Cole Bianchi Giudici

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Querías algo? [Cole] Empty Re: ¿Querías algo? [Cole]

Mensaje por Nina Black Miér Ene 26, 2011 10:55 pm

Vaya.. que... ¿ simpático? Se podría decir así.
Entré en la habitación cuando se apartó, y tiré el neceser sobre la cama mas próxima. Le miré y algo en él me resultó familiar, aunque al mismo tiempo eme dije a mi misma que era imposible.. había registrado uno a uno los expedientes de este centro y no conocía a nadie.. bueno.. aparte de Gabe.. y Dimitrii..
Un silencio incomodo se extendió por la habitación mientras mis ojos le recorrían, y decidí, que, ya que se había molestado en ¿custodiar? mi puerta, podría al menos ser un poco simpática con él ¿no?
-Pasa... -dije dedicándole una sonrisa y dándole la espalda-, si quieres, claro.. no te obligaré a entrar...
Nina Black
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Querías algo? [Cole] Empty Re: ¿Querías algo? [Cole]

Mensaje por Cole Bianchi Giudici Miér Ene 26, 2011 11:21 pm

Asentí despacio, girándome y entrando seguidamente sin poder evitar mostrar una sonrisa y encogerme de hombros, la verdad es que ya había visto antes esa habitación, o al menos eso creía
Aquí esta Jane.. Gray no?
Pregunte, como si la conociera pero no fuera mi hermana, aunque aquello ya no me sonaba tan raro como en un principio, pero no importaba demasiado ahora, por lo que simplemente me encogí de hombros y me senté en una de las camas, mirándola sin perder mi sonrisa
Cole Bianchi Giudici
Cole Bianchi Giudici

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Querías algo? [Cole] Empty Re: ¿Querías algo? [Cole]

Mensaje por Nina Black Jue Ene 27, 2011 12:10 am

Las piezas en mi mente encajaron de seguida. ¡El hermanastro de Jane! De eso me sonaba…Le mire con una sonrisa y volví a darle la espalda.
-Sí, Jane es mi compañera de habitación –dije mientras me dirigía al armario y escogía algo que ponerme.
Saqué unos pantalones de chándal negros largos y una camiseta lila. Fruncí el ceño, pues.. quería vestirme, y la verdad es que no me hacía mucha gracias hacerlo delante del hermanastro de mi compañera de cuarto, aunque..me quedaba ora opción? Abrí la puerta del armario que le tapaba la vista hacía a mi y empecé a vestirme
-Es una chica impresionante… simpática, alegre.. simplemente ella misma… -le eché una mirada por el borde de la puerta del armario-. ¿La conoces? –pregunté a ver que me decía.

Nina Black
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Querías algo? [Cole] Empty Re: ¿Querías algo? [Cole]

Mensaje por Cole Bianchi Giudici Sáb Ene 29, 2011 7:29 pm

No, creo que no hablamos de la misma persona
Sonrei levemente, la Jane que yo conocia no tenia esos adjetivos, y sabiendolo, habia sacado el genio de su madre, cosa que se podia asegurar y que sin embargo me resultaba graciosa cada vez que la pensaba
Gracias

Comente mientras me acomodaba mejor, aunque no dejando claro el porque de mi agradecimiento, quiza fuera porque al estar aqui con ella no tenia tanto problema
Bueno... y porque estaba la puerta abierta?...

Pregunte con calma y algo de intriga, la verdad es que sinceramente fue algo que me llamo la atencion
Cole Bianchi Giudici
Cole Bianchi Giudici

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Querías algo? [Cole] Empty Re: ¿Querías algo? [Cole]

Mensaje por Nina Black Jue Feb 03, 2011 2:20 am

Fruncí el ceño y negué con la cabeza. Cerré la puerta del armario y caminé hacía donde estaba.
-Oh.. ya lo creo que hablamos de la misma chica… y te puedo numerar algunas que otras razones… a ver…primero porque sólo existe una Jane en este centro.. segundo porque aquí duerme ésa única Jane.. y tercero.. porque mi instinto me lo dice… -me acerqué a él aun mas y lo examiné con mi… “ojo experto”-. la verdad es que te pareces bastante al chico que describió.
Me alejé de él y tomé la toalla que había dejado en el selo junto al armario. La colgué en e colgador que había justo detrás de la puerta, cerrándola.
-Pues… -dije mientras cogía el neceser, que estaba justo a su lado, lo metía encima de la pequeña mesilla y empezaba a sacar cosas como por ejemplo.. el champú.. un sujetador de deporte.. y etc-, la puerta estaba abierta porque no tenía ganas de cerrarla para ir apenas al baño a por mi neceser y volver. Aunque.. sé que al Jane o Chloe les daría un ataque si lo supiesen.. pero confío en que no dirás nada –le guiñé un ojo y cuando hube vaciado el neceser y guardando todo lo que había dentro, me senté a su lado-, ¿Qué hacías tu paseándote por aquí para encontrarte con mi puerta abierta?

Nina Black
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Querías algo? [Cole] Empty Re: ¿Querías algo? [Cole]

Mensaje por Nina Black Mar Feb 15, 2011 10:38 pm

Vale.. siento el doble post pero tengo que hacerlo..
Tienes una semana más para contestar a este tema, si no lo haces, lo cerraré.
Normas.
Nina Black
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Querías algo? [Cole] Empty Re: ¿Querías algo? [Cole]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.