centro hartmand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Bienvenidost
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:59 am
Últimos temas
» Gallery SweetGirl
un rato con mi musica....[Alejandra Carter] EmptyVie Nov 09, 2012 3:52 pm por Katie A. Christal

» •• Registro de Habitación
un rato con mi musica....[Alejandra Carter] EmptyVie Nov 09, 2012 2:36 pm por Katie A. Christal

» •• Registro de Avatar
un rato con mi musica....[Alejandra Carter] EmptyVie Nov 09, 2012 2:31 pm por Katie A. Christal

» AQUI afiliados standard
un rato con mi musica....[Alejandra Carter] EmptyVie Oct 07, 2011 3:26 am por Ariadne Marie Underwood

» un rato con mi musica....[Alejandra Carter]
un rato con mi musica....[Alejandra Carter] EmptySáb Jul 30, 2011 8:40 pm por Alejandra Carter

» ¿Dónde besarías al de arriba?
un rato con mi musica....[Alejandra Carter] EmptyMar Jul 05, 2011 11:08 pm por Alejandra Carter

» ¿Quien rolea?
un rato con mi musica....[Alejandra Carter] EmptyMiér Jun 22, 2011 9:35 am por Avril Smith

» ¿Te casas conmigo?
un rato con mi musica....[Alejandra Carter] EmptyMiér Jun 22, 2011 12:43 am por Alejandra Carter

» ¿Dónde besarías al de arriba?
un rato con mi musica....[Alejandra Carter] EmptyVie Jun 10, 2011 5:10 am por Ariadne Marie Underwood

un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Staffb un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Principalt un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Eleonor1copia un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Jane1copia un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Pattk
un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Secundario un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Ninac un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Aliss
un rato con mi musica....[Alejandra Carter] 1wdvio21

un rato con mi musica....[Alejandra Carter]

2 participantes

Ir abajo

un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Empty un rato con mi musica....[Alejandra Carter]

Mensaje por Avril Smith Miér Jun 22, 2011 9:34 am

como siempre y como todos los dia...me passaba horas de solitud en la sala de musica...tocando mis canciones favoritas, pero tambien componiendo mis nuevas obras aunque no las enseñaba a nadie...
hacia dias que no handaba mucha gente por el centro y estaba un poco sola..aunque con la solitud estaba ya acostumbrada....
abri la tapa del piano....puse las manos encima y empece a tocar...me deje ir y empece a tocar el Palladio de Karl Jenkins

qando termine me quede totalmente relajada esa cancion era increible...
me la aprendi escuchandola y pasandola de orquestra a piano.
entonces cerre los ojos y me quede la mente en blanco....
de golpe escuché unos passos....yo seguia con los ojos cerrados...los passos se pararon justo en la puerta...qien estuviera a la puerta entro...y yo sin abrir los ojos ni girar la cabeza...pregunte:
-Quien esta hay?
me quede parada esperando respuesta, relajandome...
Avril Smith
Avril Smith

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : buscame

Volver arriba Ir abajo

un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Empty Re: un rato con mi musica....[Alejandra Carter]

Mensaje por Alejandra Carter Jue Jun 23, 2011 7:13 am

Estaba aburridanda dando vueltas por el centro anque cada vez se encontraban menos en el lugar segui siendo tedioso, estar encerrada y anque mi padre habia venido haberme venido a ver una sola vez no me interesaba en lo absuloto mientras siguiera resiviendo mi dinero.
Escuchaba una cancion demasiado relajadora la cual era a piano y alguien se encontraba tocandola en el salón de musica, entre un tanto a urtadillas mientras observaba Avril tocar me habia quedado observandolo a lo lejos ya que no queria interrumpirle ya que en realidad tocaba muy bien.
Al concluir la pieza me acerque a ella con una sonrisa anque la observe con los ojs cerrados y enseguida escuche su pregunta. -Soy yo Alejandra- le mencione con una sonrisilla en mi rostro.
Ella era una de mis mejores amigas de este asqueroso lugar una de las buenas cosas que me habia sucedido aqui dentro y la forma en la que nos conocimos fue muy divertida.
avatar
Alejandra Carter

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El centro

Volver arriba Ir abajo

un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Empty Re: un rato con mi musica....[Alejandra Carter]

Mensaje por Avril Smith Jue Jun 23, 2011 9:35 am

entonces una voz me contesto diciendo que era Alejandra.Abri los ojos y me gire contenta sabiendo que era mi super amiga!!
- Perdona Ale, por no averme girado des del principio..pero esque no estaba segura de que fueras tu quien estaba por aqui...-dije bajando la cabeza
-pero esque ya pensaba que era alguien desconocido ya que por aqui no viene nadie!
me quede mirandola y le ofrecí un tamburete por si queria sentarse a mi lado a tocar el piano.
-Como estas? hacia dias que no ablabamos-dije quedandome pensando...
desde hacia dias tenial una pregunta en mente y esta era el porque de golpe el centro estaba tan silencioso... pero bueno esto dudaba que Ale lo supiera, aun asi se lo pregunte
-Ale una pregunta.... tu sabes porque ahora esto esta tan silencioso- dije moviendo la cabeza...-a veces tengo miedo y todo!
me quede paralizada delante del piano...
Avril Smith
Avril Smith

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : buscame

Volver arriba Ir abajo

un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Empty Re: un rato con mi musica....[Alejandra Carter]

Mensaje por Alejandra Carter Vie Jun 24, 2011 7:39 am

La observe por un momento y aquel tono me agradaba de su parte, me sente a su lado y di un leve suspiro al escuchar cada una de sus palabras ya que en realidad no sabía que era lo que pasaba anque solia deducirlo sin mucho conflicto.

Al parecer muchos ya habían cumplido con su "sentencia" de permanecer en este lugar, yo quisiera ya haber terminado con aquella sentencia como me gustaba decirle, mucho estaban aqui por cosas minusculas, anque los que híban quedando no eran presisamente unos angelitos. -En realidad no lo se. Pero tengo la leve sospecha que muchos an terminado con su tratamiento o como ami me gusta decirle, "su condena" menor- le mencione aquello con uan leve sonrisa ya que aveces llegaba asentirme así, encerrada y sin ninguna solo escapatoria.
avatar
Alejandra Carter

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El centro

Volver arriba Ir abajo

un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Empty Re: un rato con mi musica....[Alejandra Carter]

Mensaje por Avril Smith Lun Jun 27, 2011 9:50 am

entonce ella em respondio sobre la pregunta que yo le ice de la gente q havia desaparecedido o enmudecido ya que no havia nadie porqui...
- a ok...pos ami aun me quedan dias por aqui ... ademas aunque aqui no tenga muchos amigos.. al exterior del centro creo estar igual...nadie me espera... - bajé la cabeza mirando dirección al piano
entonces me vino una cancion...me relajarme quando a veces me sentia sola...esta cancion yo la soñaba con una orquestra de fondo ... seria mi sueño poderla tocar en un escenario y tener una orquestra detras...

qando terminé mire al suelo....no sabia que decir...entonces me estaba cayendo una lagrima y cuando lo noté rapidamente me la quite...ahora no sabia el porque pero me estaban viniendo recuerdos que pensaba que estaban olvidados....
levante la cabeza y me quedé mirando a Ale....
Avril Smith
Avril Smith

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : buscame

Volver arriba Ir abajo

un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Empty Re: un rato con mi musica....[Alejandra Carter]

Mensaje por Alejandra Carter Lun Jun 27, 2011 9:22 pm

Escuche atenta a la melodia que empezaba a tocar y sonreí muy ampliamente, era demasiado bueno y de eso no tenia ni una sola duda, le dedique una sonrisa y al termido de su melodia observe que por su mejilla rodaba una lagrima la cual termino por quitar de un agil movimiento.

Le observe y sonreí. -Eres demasiado buena y se que tendras un muy afamado futuro si es que deseas seguir con esto y yo podria ayudarte en eso- le mecnione recordando algunos socios de mi padre que me habian ofrecido mil cosas, anque en ese tiempo no me agradaba nada de eso, simplemente me divertia y hacia estupideses segun mi padre.
avatar
Alejandra Carter

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El centro

Volver arriba Ir abajo

un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Empty Re: un rato con mi musica....[Alejandra Carter]

Mensaje por Avril Smith Lun Jun 27, 2011 9:57 pm

Ella me dedicó una sonrisa...me senti bien pensando que le gustaba mi musica...

- Gracias por decirme eso y me gustaria que cuando salga de aqui poder dedicarme a esto como hacia antes de llegar aqui.. pero dudo mucho poder hacer eso ya que no tengo a nadie que me pueda pagar unos estudios... -miré hacia un lado.

seria genial poder dedicarme a eso era una idea genial pero para eso debia ser una persona impecable sin problemas ni canvios de estado... entonces baje la mirada pero en seguida volvi a subirla y me gire mirando a Ale para ver su cara....

pase la mano encima del piano sin tocar las teclas...

- te gustaria aprender a tocar el piano?? lo basico - dije sacando una pequeña sonrisa Smile - que me dices?? -eso me serviria para animarme un poco...
Avril Smith
Avril Smith

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : buscame

Volver arriba Ir abajo

un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Empty Re: un rato con mi musica....[Alejandra Carter]

Mensaje por Alejandra Carter Lun Jun 27, 2011 10:20 pm

Sonreí un pco al escucharla y le mencione. -A pesar de estar aqui no eh perdido mis contactos y si guastas en cuanto salgas de aqui podre presentarte a un par de amigos que se que estaran interesados en ti.- le emncione segura mientras sonrei a un mas, en realidad no sabia tocar el piano y propuesta me agradaba demasiado.

-Claro me encataria aprender... tocar el piano s eve divertido anque no se si lo logre... pero nada pierdo en intentarlo- le mecnione con una sonrisa y asentí ya que aprender seria divertido.
avatar
Alejandra Carter

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El centro

Volver arriba Ir abajo

un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Empty Re: un rato con mi musica....[Alejandra Carter]

Mensaje por Avril Smith Lun Jun 27, 2011 10:43 pm

-ok vale seria genial como ya e dicho me encantaria poder conocer a esa gente! - dije sonriendo...
entonces me puse a pensar..
- A genial entonces es un placer poder enseñarte lo minimo de un piano- dije mirandola - es muy sencillo ya veras.
mire el piano buscando la nota de referencia que es el La
-mira esta es la nota referente a partir de aqui puedes buscar las otras o mas graves o mas agudas.- pare un momento para reflexionar - a por cierto... sabes que notas son una escalera de notas verdad?
era la primera vez que hacia esto de enseñar a alguien pero bueno...queria hacer algo que ami no me habian echo asi que con mucho gusto lo haria para mi amiga Ale.
Avril Smith
Avril Smith

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : buscame

Volver arriba Ir abajo

un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Empty Re: un rato con mi musica....[Alejandra Carter]

Mensaje por Alejandra Carter Mar Jun 28, 2011 5:26 am

Sonreí ampliamete y la observe.
La observe nuevamente y observe la dichosa tecla de referencia en realidad no sabía nada de nada así que negue ante su pregunta y sonreí levemente.
-En realidad soy totalmente nueva en esto- le dije sincera ya que así era y sonrei observando la nota, de donde partia lo agudo y lo grave.
avatar
Alejandra Carter

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El centro

Volver arriba Ir abajo

un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Empty Re: un rato con mi musica....[Alejandra Carter]

Mensaje por Avril Smith Mar Jun 28, 2011 9:30 am

Ante su respuesta le dije...
- vamos a ver, una escalera de notas esta compuesta por 7 notas y la 8 es se llama igual que la primera por ejempro - mire el teclado y mientras decia las notas las tocaba- Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si, Do. -entonces me gire en su direccion - esto es la escala basica ok ? apartir de aqui con cuanlquier nota puedes hacer la escalera.
entonces me quede pensando aver que decir para explicarle lo siguiente...
-bueno mas o menos lo entiendes? - pregunte - [color=violet]si no lo entiendes lo siento pero es mi primera vez como profe de esto jajaja Smile
segui pensando y dando ejemplos de escaleras...
- bueno sabes que un teclado como puedes ver tiene dos colores las teclas negras y las blancas; las blancas son notas naturales, notas que no tienen ni una alteracion o modificación; y las negras son las que estan modificadas.- pase otra vez la mano por encima de las teclas....
Avril Smith
Avril Smith

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : buscame

Volver arriba Ir abajo

un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Empty Re: un rato con mi musica....[Alejandra Carter]

Mensaje por Alejandra Carter Miér Jun 29, 2011 7:14 am

Sonreí un pco mientra sobservaba atentamente el teclado y me dedique simplemente asentir respecto a sus preguntas. En realidad esto empezaba a ser un poco mas afcil ay que en realidad ella era una exelente porfesora de piano.
-En realidad lo eh entendido, Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si, Do- las repeti pasando mi mano sobre las teclas como ella lo habia hehco antes. -Aparte tengo una muy buena profesora- le mencione segura de eso.
-A qyedado claro- le dije mientras asentia respecto a las notas naturales y modificadas como ella las habia descrito mientras esta vez pasaba una de mis manos sobre las teclas negras.
avatar
Alejandra Carter

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El centro

Volver arriba Ir abajo

un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Empty Re: un rato con mi musica....[Alejandra Carter]

Mensaje por Avril Smith Jue Jun 30, 2011 11:15 pm

Escuché como repetia las notas me salio una sonrisa era divertido hacer eso ya que era desconectar de la realidad por decirlo de alguna manera, te olvidas de los problemas y cosas por el estilo...
- ok genial - le eche una sonrisa...entonces ella hizo un comentario que lo que hizo es hacerme poner rojiza... Embarassed
-no digas eso que no es verdad... es la primera vez que hago esto y bueno tengo que ir pensando aver como explicar- gire la cara hacia el piano...
entonces pense una de las primeras caciones que aprendi... por ejemplo....nose me acudia nada....me quedé mirandola...
- lo siento me quedé en blanco....no me viene ahora mismo una cancion facil para poder enseñarte a traves de estas notas... - Rolling Eyes
me quede super parada porque me tenia que passar.. ahora que estaba emocionada con el tema.... :S
Avril Smith
Avril Smith

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : buscame

Volver arriba Ir abajo

un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Empty Re: un rato con mi musica....[Alejandra Carter]

Mensaje por Alejandra Carter Vie Jul 01, 2011 3:32 am

La observe con atencion a fin de cuentas desde ahora era mi profesora personalizada de musica, experta en el piano, sonreí ante aquel pensamiento mientra smiraba el piano, escuche sus palabras y asentí ante lo que decia.
-No se... recuerda la cancion que para ti sea la mas facil de tocar, quiza spodamos empezar por esa- le emncione segura.
Ya que a diferencia de ella yo era una total novata en el asunto anque sabia que podria lograrlo era mejor empezar con una facil.
-Mientra slo recuerdas recordare yo la snotas- le propuse mientras esperaba a que una cancion le viniera a la mente.
-Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si, Do- las repeti pasando mi mano sobre las teclas como ella lo habia hehco antes repitiendolo una y otra vez hasta que casi estuve segura que me las sabia de memoria ya.
avatar
Alejandra Carter

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El centro

Volver arriba Ir abajo

un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Empty Re: un rato con mi musica....[Alejandra Carter]

Mensaje por Avril Smith Sáb Jul 30, 2011 12:08 pm

de repente hoí un ruido fuera del recinto....saqué mi mirada del teclado del piano, y suavemente dirigi la mirada hacia la ventana... hacia un tiempo horrible estaba gris y llovia monton...volvio a hacer el ruido.. eran los truenos y relampagos...
-uff con este ruido creo que deberiamos dejar esto para luego..-pense mientras temblaba...los truenos y relampagos me hacian un poco de miedo..
me quede mirando fijamente a la ventana...
entonces la mire a ella...
-si te sabe mal dejar para otro momento las classes dimelo pero bueno... - dije dirigiendo la mirada al suelo...
espere respuesta .....

off:lo siento muchissimo por tardar tantissimo en contestar acabo de volver de las vacaciones y no tenia wifi!!!
Avril Smith
Avril Smith

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : buscame

Volver arriba Ir abajo

un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Empty Re: un rato con mi musica....[Alejandra Carter]

Mensaje por Alejandra Carter Sáb Jul 30, 2011 8:40 pm

Seguiamos entretenidas con las clases de piano pero aquella tormenta que seacercaba cada vez se escuchaba mas y mas fuerte, al parecer parecia un diluvio y los truenos eran bastantes ruidosos.
-Es mejor esperara con las clases estos truenos no me dejaran apreciarle como es debido.- le mencione ello ya que en realidad así seria no podiamos seguri así.


OFF: no te preocupes.
avatar
Alejandra Carter

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : El centro

Volver arriba Ir abajo

un rato con mi musica....[Alejandra Carter] Empty Re: un rato con mi musica....[Alejandra Carter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.