centro hartmand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] Bienvenidost
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:59 am
Últimos temas
» Gallery SweetGirl
Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] EmptyVie Nov 09, 2012 3:52 pm por Katie A. Christal

» •• Registro de Habitación
Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] EmptyVie Nov 09, 2012 2:36 pm por Katie A. Christal

» •• Registro de Avatar
Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] EmptyVie Nov 09, 2012 2:31 pm por Katie A. Christal

» AQUI afiliados standard
Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] EmptyVie Oct 07, 2011 3:26 am por Ariadne Marie Underwood

» un rato con mi musica....[Alejandra Carter]
Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] EmptySáb Jul 30, 2011 8:40 pm por Alejandra Carter

» ¿Dónde besarías al de arriba?
Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] EmptyMar Jul 05, 2011 11:08 pm por Alejandra Carter

» ¿Quien rolea?
Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] EmptyMiér Jun 22, 2011 9:35 am por Avril Smith

» ¿Te casas conmigo?
Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] EmptyMiér Jun 22, 2011 12:43 am por Alejandra Carter

» ¿Dónde besarías al de arriba?
Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] EmptyVie Jun 10, 2011 5:10 am por Ariadne Marie Underwood

Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] Staffb Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] Principalt Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] Eleonor1copia Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] Jane1copia Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] Pattk
Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] Secundario Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] Ninac Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] Aliss
Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] 1wdvio21

Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe]

2 participantes

Ir abajo

Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] Empty Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe]

Mensaje por Nina Black Dom Feb 27, 2011 10:11 pm

Después de un día dibujando y tocando música en la sala de música, decidí que lo que quería era estirarme un rato en mi dulce cama y pensar, y olvidar, y reconciliarme conmigo misma.
Pensé en la conversación de hace unos días con Julien, la verdad es que no me caía tan mal el chaval, lo que pasó es que le pillé manía por haberlo visto mirar a mi hermana con tanto interés aquel día allá en el laberinto, pero, ¿que mas daba? si estaban bien juntos yo no era nadie para impedírselo, de la misma manera que no me gustaría que alguien intentase impedirme estar con Ian, aunque yo ha la había cagado, pero bueno.. la esperanza es siempre la ultima en morir.
Abrí la puerta de la habitación y para mi sorpresa me encontré a mi hermana removiendo su armario, vaya, yo que pensaba que estaría un rato sola. Le dediqué una sonrisa y me tiré sobre mi cama.
-¿Quee buscas Chloe? -pregunté con curiosidad.
Nina Black
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] Empty Re: Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe]

Mensaje por Chloe Black Lun Feb 28, 2011 3:26 am

Me asusté cuando la puerta se abrió, cuando vi que era mi hermana Nina, me sentí nerviosa, eso de esconderle cosas nunca había sido mi fuerte, Nina era mi mejor amiga, la mejor persona que yo conocía, pero sabía que a ella no le gustaba Julien por eso no me atrevía a decirselo.
- Nada, solo buscaba un vestido - dije mientras cerraba el armario - pero creo que eso puede esperar - le dije mientras me sentaba a su lado en la cama - Nina... ¿que te pasa? - pregunté mientras le miraba - ultimamente nunca hablamos, estas siempre en tu mundillo como si algo malo hubiese pasado y yo me siento tan impotente sin poder hacer nada... ¿que pasó? sabes que puedes confiar en mi - y yo podía confiar en ella pero aun no había tenído el valor de contarselo.
Chloe Black
Chloe Black

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Que te parece si jugamos al escondite?

Volver arriba Ir abajo

Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] Empty Re: Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe]

Mensaje por Nina Black Lun Feb 28, 2011 4:00 am

Me preparé para decirle que no me pasaba nada, que sólo estaba pasando unos malos días, pero, las palabras no querían salir, y me pregunte a mi misma que que más daba si le decía que lo sabía y que no me importaba.
Me estiré y cerré los ojos. ¿Que le contaría? ¿Lo de Ian?, ¿lo de Derek?, ¿o lo de Gabriel tal vez?
Como siempre, me refugié en ella.
-Me pasa todo, Chloe… todo… -posé un brazo sobre mis ojos y me dispuse a decirle-: Hace unos días estuve hablando con Julien… -destapé los ojos y la miré-. ¿Por qué no me lo dijiste? Bueno, no es que tengas por obligación decirme todo lo que haces, y con solo mirarte lo supe, pero me hubiese gustado escucharlo de tu boca, confirmarlo de tus palabras. Me alegra que estés con Julien, y no con otro....

Nina Black
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] Empty Re: Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe]

Mensaje por Chloe Black Lun Feb 28, 2011 7:31 am

Le miré, mierda, debí contarselo primero, antes de que ella lo hubiese descubierto.
- Mira Nina eres mi mejor amiga, a ti te lo cuento todo, pero lo de Julien tube miedo ¿sabes? deseo que esto salga bien porque de verdad le quiero y primero... primero quería estar preparada para decirtelo, pero nunca encontré el momento ideal, sé que no te gusta Julien, pero tambien sé que por primera vez tuvisteis una conversación normal, sin discusiones y eso me deja completamente feliz - suspiré - lo siento, además siento mucho porque ultimamente no estoy presente, y sé que hay algo que te incomoda, que te esta haciendo sufrir y quiero que me lo cuentes...
Chloe Black
Chloe Black

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Que te parece si jugamos al escondite?

Volver arriba Ir abajo

Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] Empty Re: Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe]

Mensaje por Nina Black Lun Feb 28, 2011 10:34 pm

Me senté en la cama y envolví mis piernas con los brazos.
-¿Sabes? no es que no me guste Julien.. -dije mirándola-, lo que pasa es que, en ése momento, ése día, tuve miedo de que él fuese como Víctor. No me arrepiento de lo que pasó ése día, pero desearía que no se volviese a repetir. Y sin embargo, cuando vi cómo te miraba Julien allá en el laberinto, me recordó tanto a Víctor, y tuve miedo, por eso actué como actué, porque... porque Julien no... no me cae tan mal... -le dediqué una triste sonrisa-. No te preocupes por mi... estoy bien...
Nina Black
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] Empty Re: Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe]

Mensaje por Chloe Black Lun Feb 28, 2011 11:54 pm

Negué con la cabeza, todas esas recordaciones por las cuales temía cada día de mi vida, ahora estaban más presentes que nunca.
- Julien nunca me haría daño Nina - cogí su mano y la apreté bien fuerte - él no és como Victor... - bajé la mirada - sabes que yo nunca me he enamorado, y este sentimiento es tan raro de asimilar, pero pongo las manos en el fuego por él... no te imaginas lo cuanto le quiero - suspiré - y quiero mucho que esta relación resulte - le miré sonriendo - aun me acuerdo de aquellos dias que nos encontrabamos por coincidencia, y siempre discutiamos como dos niños pequeños... y mira ahora Nina, él me hace feliz..., no le vuelvas a comparar con aquella cosa... nunca más vuelvas a hablar de él - hice una pausa - ahora te toca a ti hablar de Ian...
Chloe Black
Chloe Black

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Que te parece si jugamos al escondite?

Volver arriba Ir abajo

Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] Empty Re: Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe]

Mensaje por Nina Black Mar Mar 01, 2011 12:45 am

Me sorprendí mucho escucharla decir que teníamos que hablar de Ian, pero es que yo aun no había acabado. No es que no quisiese contárselo, lo haría, no sabía cómo pero se lo contaría, pero antes había algo más que ella tenía que saber.
-Chloe yo.. siento mucho haberlo compara con Víctor, es que... al inicio, me recordó mucho a él, pero... cuando estuve hablando con él en el gimnasio, fue.. simplemente reconocí que me gustaba para ti....–dije con una triste sonrisa-, y... hay algo que le conté a Julien que debes saber. –Sabía que ella ya se imaginaba que era, y antes de que pudiese replicar dije-. Sé que tendrías que habérselo contado tu.. pero él se veía como.. desesperado, me dijo que tenía miedo a hacerte daño y… yo no quiero que te lo haga.. asi que se lo conté, pero lo hice porque me lo pidió, porque insistió.. –bajé la mirada-. Lo siento, Chloe… en serio…

Nina Black
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] Empty Re: Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe]

Mensaje por Chloe Black Mar Mar 01, 2011 12:59 am

Le miré.
- ¡Dios mio Nina! - dije chillando - ¿Estas loca?, no debiste contarselo, nooo - dije mientras me ponía de pie - ahora me verá con otros ojos Nina, eso era un secreto, nadie lo debia saber, no quería que él lo supiese - negué con la cabeza - Nina sé que desde que pasó eso con Victor te pusiste de pie atrás - llevé las manos a mi cabeza - pero me tocaba a mi decirselo cuando quisiera, y la verdad es que por mi nunca lo iba a saber - me volví a sentar a su lado - ¿como le voy a mirar yo ahora? - pregunté desesperada - ¿Que reacción tubo?
Chloe Black
Chloe Black

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Que te parece si jugamos al escondite?

Volver arriba Ir abajo

Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] Empty Re: Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe]

Mensaje por Nina Black Miér Mar 02, 2011 1:42 am

Me levanté y tomé su cara entre mis manos.
-Chloe, aunque me cueste admitirlo, ése chico te quiere de verdad, lo veo en el brillo que desprenden sus ojos, y... , ¿cómo te atreves a preguntarme con que ojos le miraras..? le mirarás igual que siempre, porque lo que pasó es pasado, no volverá a ocurrir, además, Víctor ya no existe. Julien se lo tomó… digamos que a su manera.. porque.. podía ver como se alegraba de que… de que yo hubiese… matado a Víctor –odiaba decir en voz alta que había matado a alguien-, pero pude ver como ardía en deseos de cepillarlo él con sus manos. No cambies de actitud ante él, y él no lo hará tampoco, lo entendió, y lo respecta… y sobretodo.. te quiere.
Nina Black
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] Empty Re: Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe]

Mensaje por Chloe Black Dom Mar 13, 2011 11:01 pm

- Espero de verdad que eso sea cierto Nina - me tumbé y puse mi cabeza encima de sus piernas y le miré - me da miedo pensar que algun dia voy a creer que todo esto no pasó de un error - suspiré y cerré mis ojos - no sé como pasó, pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, ahora sé que le quiero y no puedo hacer nada para cambiarlo - suspiré y luego intenté no pensar en el futuro y vivir mejor el presente porque era de eso que debería tener miedo - Creo que empiezo a aceptar la idea de estar aqui dentro algunos meses o quizás años, además podemos hacer todo lo que nos apetezca, sin tener de dar explicaciones a nadie - sonreí - ¿no crees hermanita? - dije bromeando.
Chloe Black
Chloe Black

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Que te parece si jugamos al escondite?

Volver arriba Ir abajo

Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] Empty Re: Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe]

Mensaje por Nina Black Mar Mar 15, 2011 12:34 am

-No te diré que no pero… -suspiré y desvié la mirada-. Pero las cosas no son tan fáciles… no siempre… -y no lo eran.. si no estuviésemos encerradas en el centro yo podría rehuir a lo que siento, podría ocultarlo, pero encerrada, se tornaba cada vez más difícil olvidar mis sentimientos, olvidarme de mi y preocuparme por otras cosas…
Cerré los ojos un momento y me asé una mano por éstos, olvidar era algo que ya no podía hacer…
-Bueno.. –dije intentando cambiar de tema-, ¿Cómo se te está dando? ¿Te adaptas o que? Yo he conocido a… bastante gente… y he estado con Gabe.
Nina Black
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe] Empty Re: Noticias frescas.. pero no tan frescas.. [Chloe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.