centro hartmand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El reencuentro.. Bienvenidost
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:59 am
Últimos temas
» Gallery SweetGirl
El reencuentro.. EmptyVie Nov 09, 2012 3:52 pm por Katie A. Christal

» •• Registro de Habitación
El reencuentro.. EmptyVie Nov 09, 2012 2:36 pm por Katie A. Christal

» •• Registro de Avatar
El reencuentro.. EmptyVie Nov 09, 2012 2:31 pm por Katie A. Christal

» AQUI afiliados standard
El reencuentro.. EmptyVie Oct 07, 2011 3:26 am por Ariadne Marie Underwood

» un rato con mi musica....[Alejandra Carter]
El reencuentro.. EmptySáb Jul 30, 2011 8:40 pm por Alejandra Carter

» ¿Dónde besarías al de arriba?
El reencuentro.. EmptyMar Jul 05, 2011 11:08 pm por Alejandra Carter

» ¿Quien rolea?
El reencuentro.. EmptyMiér Jun 22, 2011 9:35 am por Avril Smith

» ¿Te casas conmigo?
El reencuentro.. EmptyMiér Jun 22, 2011 12:43 am por Alejandra Carter

» ¿Dónde besarías al de arriba?
El reencuentro.. EmptyVie Jun 10, 2011 5:10 am por Ariadne Marie Underwood

El reencuentro.. Staffb El reencuentro.. Principalt El reencuentro.. Eleonor1copia El reencuentro.. Jane1copia El reencuentro.. Pattk
El reencuentro.. Secundario El reencuentro.. Ninac El reencuentro.. Aliss
El reencuentro.. 1wdvio21

El reencuentro..

Ir abajo

El reencuentro.. Empty El reencuentro..

Mensaje por Nina Black Jue Feb 03, 2011 2:47 am

Sentí su cercanía, sus manos en mi espalda. Su boca recorrió la mía y sus besos me llenaron, no aguanté mas ignorarle más. Le abracé con fuerza y él respondió empujando nuestros cuerpos contra la pared de su habitación, aplastando su cuerpo contra el mío mientras nuestras bocas se movía una contra la otra. Una de sus manos se apoyaba en la pared, mientras que la otra tocaba mi cuerpo; mi brazo; mi cintura; mi cara; mi pelo…
Nos despegamos de la pared y lentamente nos dirigimos hacia la cama que estaba situada en medio de la habitación. Mis dedos se enroscaban en su pelo y apreté su cara contra la mía, enfureciendo nuestros besos. Me mordió el labio, me hizo daño, pero la verdad es que lo echaba de menos. Mis manos resbalaron por su espalda y apreté aun más su cuerpo contra el mío. Deslicé mis manos por debajo de su camiseta, acariciándolo, a medida que se la subía. Él alzó los brazos, para ayudarme , y cuando estuvo desprovisto ante mí, empujó mi cuerpo contra la cama, donde caí de espaldas, pero no tuve ni tiempo para dar un único respiro, mis labios estaban demasiado ocupados. Sentí su boca resbalar por mi cuello, besando mi vientre y cintura por encima de la tela de la camiseta. Una de sus manos se deslizó dentro de ésta y a medida que la subía, iba besando mi torso. Cuando finalmente me pasó la camiseta por la cabeza y nuestros labios se encontraron, mis manos se deslizaron de sus hombros a su espalda, para momentos después volver a subir. Sentí como sonreía al ver mis manos moverse por su cuerpo y pasó la suya por debajo de mi espalda, haciéndola pasar por mi muslo, tirándolo hacia arriba, de modo que le envolatase la cintura con mi pierna.
—¿Aún sigues enfadada? —susurró con voz entrecortada.
—Sabes que sí —dije, y volví a atraer su boca con la mía.
Su cuerpo cubría el mío, protegiéndome de la nada, y así siguió cuando le quité sus pantalones, cuando me quito los míos, y cuando la demás ropa continuo saliendo volando.
La verdad es que había venido en busca de respuestas… respuestas en concreto.. pero, él hacía que olvidase mi objetivo con una sola mirada. Con sólo un simple roce me había distraído y me sentía cada vez más llena de él… cada beso, roce, caricia… eran distintos… distintos y poderosos.


Se lo dedico... ¡a él!

Nina Black
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.