centro hartmand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Bienvenidost
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:59 am
Últimos temas
» Gallery SweetGirl
Te necesito en estos momentos# (Dimitri) EmptyVie Nov 09, 2012 3:52 pm por Katie A. Christal

» •• Registro de Habitación
Te necesito en estos momentos# (Dimitri) EmptyVie Nov 09, 2012 2:36 pm por Katie A. Christal

» •• Registro de Avatar
Te necesito en estos momentos# (Dimitri) EmptyVie Nov 09, 2012 2:31 pm por Katie A. Christal

» AQUI afiliados standard
Te necesito en estos momentos# (Dimitri) EmptyVie Oct 07, 2011 3:26 am por Ariadne Marie Underwood

» un rato con mi musica....[Alejandra Carter]
Te necesito en estos momentos# (Dimitri) EmptySáb Jul 30, 2011 8:40 pm por Alejandra Carter

» ¿Dónde besarías al de arriba?
Te necesito en estos momentos# (Dimitri) EmptyMar Jul 05, 2011 11:08 pm por Alejandra Carter

» ¿Quien rolea?
Te necesito en estos momentos# (Dimitri) EmptyMiér Jun 22, 2011 9:35 am por Avril Smith

» ¿Te casas conmigo?
Te necesito en estos momentos# (Dimitri) EmptyMiér Jun 22, 2011 12:43 am por Alejandra Carter

» ¿Dónde besarías al de arriba?
Te necesito en estos momentos# (Dimitri) EmptyVie Jun 10, 2011 5:10 am por Ariadne Marie Underwood

Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Staffb Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Principalt Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Eleonor1copia Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Jane1copia Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Pattk
Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Secundario Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Ninac Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Aliss
Te necesito en estos momentos# (Dimitri) 1wdvio21

Te necesito en estos momentos# (Dimitri)

2 participantes

Ir abajo

Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Empty Te necesito en estos momentos# (Dimitri)

Mensaje por Jane Gray Miér Ene 12, 2011 7:17 pm

Entré corriendo en el centro, quería desaparecer definitivamente, tenía ganas de morirme, todo era tan complicado, yo misma era complicada, no sabía que estaba sintiendo, solo sabía que me dolía, mucho. Subi las escaleras corriendo, desesperada y alterada, tenía de encontrar a Dimitri, era el unico ser humano que quería ver en aquel momento, piqué a la puerta 5 o 6 veces seguidas.
- Dimitri!!! - llamé, con la esperanza que él estubiera allí, de que me pudiera dar un abrazo, un consejo o solo el silencio y la tranquilidad que buscaba - abreme porfavor - pedi desesperada
Jane Gray
Jane Gray
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : en la ducha. ¿te apuntas?

https://centro-hartmand.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Empty Re: Te necesito en estos momentos# (Dimitri)

Mensaje por Dimitri Belikov Miér Ene 12, 2011 7:32 pm

Acababa de llegar de la ducha, apenas habia cerrado la puerta cuando alguien la aporreo a toda prisa. Entonces me llamaron y reconocí la voz al instante. Jane.
La verdad es que no estaba bastante presentable, llevaba una toalla al rededor de la contira y estaba mojado, el pelo, y el torso, pero por su tono y su pedido las cosas no iban demasiado bien.
-¿Jane?, ¿que pasa? -pregunté abriendo la puerta
Dimitri Belikov
Dimitri Belikov

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Empty Re: Te necesito en estos momentos# (Dimitri)

Mensaje por Jane Gray Jue Ene 13, 2011 3:44 am

Cuando abrió la puerta enseguida me aferré a él, tenía de hablar porque sentía que en algun momento iba a explotar, era horrible, mientras abrazaba a Dimi seguía llorando, no tenía miedo de hacerlo delante de él ya que era mi mejor amigo, la unica persona que no me echaba nada a la cara, y era como un hermano.
- quiero marcharme Dimi, llevame lejos de aqui, porfavor - le dije mientras las palabras salían ahogadas ya que tenía mi rostro pegado al pecho de Dimitri. Desde que me encontraba allí encerrada, era la primera vez que se me ocurria tal cosa.
Jane Gray
Jane Gray
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : en la ducha. ¿te apuntas?

https://centro-hartmand.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Empty Re: Te necesito en estos momentos# (Dimitri)

Mensaje por Dimitri Belikov Jue Ene 13, 2011 11:18 pm

Casi me tropecé al sentir todo el peso de su cuerpo contra el mío cuando me abrazó, pero restablecí el equilibrio y la abracé. Sus peticiones, sus lagrimas… me hacían sentir tan mal.. mi pequeñita Jane… la tomé en brazos, cerré la puerta de una patada, la cerré con el pestillo y me dirigí a una de las camas que había en la habitación donde me senté con ella sobre mis rodillas, tal y como lo hacía cuando éramos apenas unos críos y ella lloraba.
-Venga preciosa, tranquilízate –dije acariciando su pelo. Tomé su cara con una mano y la aparté de mi pecho para mirarla a los ojos-. Cálmate, ¿vale? Explícame lo que ha pasado… -limpié las lagrimas que caían por su rostro.

Dimitri Belikov
Dimitri Belikov

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Empty Re: Te necesito en estos momentos# (Dimitri)

Mensaje por Jane Gray Vie Ene 14, 2011 1:40 am

Dimitri era simplemente perfecto, siempre me había tratado como una diosa, nuestra amistad siempre había sido muy fuerte, de pequeña siempre que veía mis padres discutiendo, cuando mi padre me pegaba, cuando mi madre aparecía en el colegio con la ropa de su trabajo inapropiado y desonesto, borracha y drogada, o simplemente cuando me encontraba triste o algo me iba mal, era siempre Dimitri quien estaba allí para ayudarme, tenía un corazón enorme y nunca le iba a poder pagar todo lo que había echo por mi.
- le odio Dimitri - dije en sollozos - se fue sin decir nada, sin despedirse y ahora vuelve como si nada hubiese pasado, me dejó!!! y ahora no entiendo porque ha vuelto, quiero irme Dimitri, ayudame a salir de aqui - le pedí mirandole a los ojos
Jane Gray
Jane Gray
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : en la ducha. ¿te apuntas?

https://centro-hartmand.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Empty Re: Te necesito en estos momentos# (Dimitri)

Mensaje por Dimitri Belikov Sáb Ene 15, 2011 12:24 am

Negué con la cabeza y limpié las lagrimas de sus lagrimas otra vez. Sabía muy bien de quien hablaba.
-Jane… -dije acariciando su mejilla-, sabes que lo haría todo por ti, eres la niña de mis ojos… pero no tengo ni el poder ni las posibilidades de sacarte de aquí –le di una sonrisa triste-. Escucha, tu .. no quieres irte, lo sabes tú y lo sé yo… solo estas así por ahora. Odio verte así, pero no puedo hacer nada, solo quedarme a tu lado y abrazarte, como siempre he estado y siempre lo estaré, y espero que lo sepas… pero.. Jane, se cuanto te afecta esto, y si te afecta a ti, también me afecta a mi… Encontrarás a alguien que te hará feliz, sé que lo harás porque una chica como tu se merece eso y mucho más, pero dándole la espalda a los problemas no es la solución –acaricié sus cabellos-. Siempre me tendrás com apoyo, pero no puedo sacarte de aquí, y aunque pudiese no te dejaría irte. Yo también te necesito.
Besé su frente y apoyé mi barbilla sobre su cabeza, era tan pequeña, que hasta sentada sobre mis piernas le sacaba una cabeza.

Dimitri Belikov
Dimitri Belikov

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Empty Re: Te necesito en estos momentos# (Dimitri)

Mensaje por Jane Gray Sáb Ene 15, 2011 4:36 am

Me abracé a él, no había derecho, quería irme, o quizás no, porque por mucho que le hubiese dicho a Gab que no le quería volver a ver, necesitaba verle todos los dias ni que fuera durante unos segundos, me había afectado de verdad, por maldición me había enamorado, y me sentía mal, nunca había pensado en enamorarme, no hacía parte de mis planes.
Me calmé, siguiendo abrazandome a Dimitri y con una mano apartando las lagrimas de mi cara, casi no podía respirar con los sollozos.
- no quiero verle nunca más... -dije mientras intentaba controlar la respiración - me... me siento tan impotente - cerré mis ojos, ahora me sentía cansada, sin fuerzas.
Jane Gray
Jane Gray
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : en la ducha. ¿te apuntas?

https://centro-hartmand.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Empty Re: Te necesito en estos momentos# (Dimitri)

Mensaje por Dimitri Belikov Sáb Ene 15, 2011 5:31 am

La rodeé con mis brazos y ala apreté contra mí. Mi niña.
-Venga, no pienses en eso ahora, ¿vale? –Me levanté con ella en mis brazos y le estiré en la cama. Estaba hecha, y bueno, como no tenia compañeros de habitación, podía dormir donde me diese la gana. Cogí una manta que andaba por allí tirada y la tapé con ella. Me senté en la cama a su lado y le acaricié el pelo.
-Sabes que no te obligare a verlo, ¿verdad? –dije apenas en un susurro-. Pero te conozco demasiado bien, Jane. –Me callé no quería que hablásemos del tema a menos que ella empezase.

Dimitri Belikov
Dimitri Belikov

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Empty Re: Te necesito en estos momentos# (Dimitri)

Mensaje por Jane Gray Dom Ene 16, 2011 3:02 pm

Cerré mis ojos cuando él me tapó con la manta, cogi su mano y la apreté bien fuerte.
- creo que tu me conoces mejor que yo misma - dije cabreada, tenía claro que le odiaba, pero no tenía claro que no querer a verle, y eso me molestaba, me molestaba mucho porque algo dentro de mi me pedía que no le dejara ir.
- Gracias Dimitri, eres incansable, eres como un hermano para mi, se que ya te lo he dicho varias veces - sonreí con dolor y aun con los ojos cerrados - pero siempre esta bien recordarlo.
Y luego sin darme cuenta, me quedé dormida.
Jane Gray
Jane Gray
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : en la ducha. ¿te apuntas?

https://centro-hartmand.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Empty Re: Te necesito en estos momentos# (Dimitri)

Mensaje por Dimitri Belikov Dom Ene 16, 2011 7:37 pm

Sonreí cuando me di cuenta de que se había dormido, estaba agotada, eso lo había notado solo al escuchar su voz.
Aparté su mano de la mía con cuidado, me levanté y me puse mis pantalones de pijama. Apagué la luz y me estiré a su lado.
-Dulces sueños, pequeña –le susurré al oído, la abracé por detrás y me dispuse a intentar dormir, aunque ahora me costaría más, porque no eran simplemente mis fantasmas lo que tendría que enfrentar, si no también a los de Jane.
Había prometido protegerla siempre, y no es que eso fuese una carga, nunca lo sería, pero sería mucho más fácil si yo no tuviese tantas preocupaciones.
Cerré los ojos con fuerza intentando no pensar en ella, en lo mal que estaba la última vez que la vi... me di por vencido y sin darme cuenta me dormí con su nombre en los labios. Liss.


PD: Cerramos o quieres seguir?? xdd lo ha confesaado O_O xdd aunque para si mismo
Dimitri Belikov
Dimitri Belikov

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Empty Re: Te necesito en estos momentos# (Dimitri)

Mensaje por Jane Gray Miér Ene 19, 2011 12:37 am

off: Seguimos con el mismo *-* que lindooooo!

Abrí poco a poco mis ojos y la claridad no me permitió ver nada, me abracé a la manta, estaba sudando y tenía un frio insoportable, no sabía que tenía, pero la verdad es que me sentía muy mal. Me giré hacia el lado izquierdo y pude ver a Dimitri durmiendo a mi lado, ayer me había quedado dormida y él no me había despertado. Puse mi cabeza encima de su pecho, cerré mis ojos con el intento de poder volver a dormirme, pero no había manera, me dolía todo el cuerpo, debería tener fiebre porque el rostro me quemaba.
- joder lo que me faltaba ahora - me dijo a mi misma, no quería estar enferma, ya tenía suficiente como para tener de reposar en una cama para poder curarme.
Jane Gray
Jane Gray
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : en la ducha. ¿te apuntas?

https://centro-hartmand.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Empty Re: Te necesito en estos momentos# (Dimitri)

Mensaje por Dimitri Belikov Miér Ene 19, 2011 7:18 pm

Me despertó la claridad de la ventana, y me hizo abrir los ojos Jane removiéndose y bufando por todos lados. Posé una mano sobre su frente y le acaricié su Pelo. ¿Tenía Jane fiebre? Porque la verdad es que estaba ardiendo.
-¿Estás enferma? –pregunté en un susurro.
Miré la hora en el reloj que llevaba en mi pulso y eran las 11 de la mañana. No estaba bastante segur de a que hora me había dormido, pero creo que había dormido demasiado, más de lo normal, al menos.
La verdad es que parecía que aun estaba soñando, porque podía escuchar mi voz resonar una y otra vez en mis orejas llamando el nombre de Liss.
Ladeé la cabeza a y me concentré en Jane, que la verdad parecía bastante enferma.
Dimitri Belikov
Dimitri Belikov

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Empty Re: Te necesito en estos momentos# (Dimitri)

Mensaje por Jane Gray Miér Ene 26, 2011 2:32 am

Me tapé entera, ni siquiera dejé mi cabeza de fuera.
- No, no te preocupes, estoy... genial - le dije por debajo de las mantas, la verdad es que me sentía bastante mal, me dolía todo, era un dolor un poco insoportable y molesto. Tenía mucho frío. Me destapé la cara y le miré.
- ¿Porqué no me cuentas que pasa entre ti y Liss eh? - pregunté sonriendo - has pasado casi toda la noche prenunciando su nombre... - suspiré con alegría - ¿le quieres Dimitri? ¿porque no me lo contaste? - dije mientras le punchaba la piel con mi dedo.
Jane Gray
Jane Gray
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : en la ducha. ¿te apuntas?

https://centro-hartmand.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Empty Re: Te necesito en estos momentos# (Dimitri)

Mensaje por Dimitri Belikov Miér Ene 26, 2011 8:29 pm

Fruncí el ceño cuando se metió debajo de las mantas y dijo que estaba genial, ¡como si no la conociese! Iba a protestar, pero entonces ella sacó su cabecita de debajo de las mantas y me pregunto por Liss.
-¿De verdad la he estado llamando? –pregunté alzando una ceja-. Creo que tendré que empezar a tener cuidado con quien duermo –dije mientras apartaba a Jane a un lado, me levantaba de la cama y me acercaba a mi armario. Saqué mi mochila y me senté en el borde de la cama mirando a Jane-. No te lo había dicho porque.. porque sencillamente no salió a tema.. además.. solo continuaré hablando si te tomas esto –dije abriendo la mochila y sacando una caja de pastillas-. No es droga, tranquila, y te hará sentir mejor.

Dimitri Belikov
Dimitri Belikov

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Te necesito en estos momentos# (Dimitri) Empty Re: Te necesito en estos momentos# (Dimitri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.