Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Miér Ene 19, 2011 8:55 pm.
Últimos temas
» Gallery SweetGirl
Vie Nov 09, 2012 3:52 pm por Katie A. Christal

» •• Registro de Habitación
Vie Nov 09, 2012 2:36 pm por Katie A. Christal

» •• Registro de Avatar
Vie Nov 09, 2012 2:31 pm por Katie A. Christal

» AQUI afiliados standard
Vie Oct 07, 2011 3:26 am por Ariadne Marie Underwood

» un rato con mi musica....[Alejandra Carter]
Sáb Jul 30, 2011 8:40 pm por Alejandra Carter

» ¿Dónde besarías al de arriba?
Mar Jul 05, 2011 11:08 pm por Alejandra Carter

» ¿Quien rolea?
Miér Jun 22, 2011 9:35 am por Avril Smith

» ¿Te casas conmigo?
Miér Jun 22, 2011 12:43 am por Alejandra Carter

» ¿Dónde besarías al de arriba?
Vie Jun 10, 2011 5:10 am por Ariadne Marie Underwood

Image and video hosting by TinyPic

Preguntas.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Vie Feb 18, 2011 4:20 am

hahahaaha no se nosee!! xddd

el user de abajo tiene novio/a!

Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Ariadne Marie Underwood el Vie Feb 18, 2011 4:22 am

tenia pero me dejo por su ex!!!!

al de abajo le ha pasado lo que a mi?




Spoiler:
[center]





Quieres vengarte del director?, bueno creo que soy la indicada para ...mmm..ayudarte Twisted Evil
avatar
Ariadne Marie Underwood

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Cualquer parte donde me necesites ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Vie Feb 18, 2011 4:26 am

nahh.. gracias a dios!! xdd

el user de abajo desea matar a su ex!?



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Ariadne Marie Underwood el Vie Feb 18, 2011 4:30 am

sep XD todos los dias

la user de abajo trabaja en el mismo lado con su ex?




Spoiler:
[center]





Quieres vengarte del director?, bueno creo que soy la indicada para ...mmm..ayudarte Twisted Evil
avatar
Ariadne Marie Underwood

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Cualquer parte donde me necesites ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Vie Feb 18, 2011 4:40 am

naaahhhh no lo soportaria!! ¬¬

la user de abajo tiene mas de 20 años!



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Ariadne Marie Underwood el Vie Feb 18, 2011 4:43 am

naaaaa

la user de abajo por que hace esa pregunta?




Spoiler:
[center]





Quieres vengarte del director?, bueno creo que soy la indicada para ...mmm..ayudarte Twisted Evil
avatar
Ariadne Marie Underwood

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Cualquer parte donde me necesites ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Vie Feb 18, 2011 4:46 am

porque tiene curiosidad

entonces si no mas de viente, mas de 16! xdd



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Ariadne Marie Underwood el Vie Feb 18, 2011 4:48 am

jaja exactos 19 a 4 meses de los 20

y la user de abajo cuantos años tiene?




Spoiler:
[center]





Quieres vengarte del director?, bueno creo que soy la indicada para ...mmm..ayudarte Twisted Evil
avatar
Ariadne Marie Underwood

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Cualquer parte donde me necesites ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Vie Feb 18, 2011 4:48 am

cuantos cree la user de arriba que tiene la user de abajo?



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Ariadne Marie Underwood el Vie Feb 18, 2011 4:51 am

umm te pongo 18

la user de abajo que dice estoy en lo correcto?




Spoiler:
[center]





Quieres vengarte del director?, bueno creo que soy la indicada para ...mmm..ayudarte Twisted Evil
avatar
Ariadne Marie Underwood

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Cualquer parte donde me necesites ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Vie Feb 18, 2011 4:52 am

ni te le acercas!! lo has pasado de largo!

el user de abajo cree que soy una chiquilla!



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Ariadne Marie Underwood el Vie Feb 18, 2011 4:54 am

umm no se haha

entonces cuantos tiene la userd abajo?




Spoiler:
[center]





Quieres vengarte del director?, bueno creo que soy la indicada para ...mmm..ayudarte Twisted Evil
avatar
Ariadne Marie Underwood

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Cualquer parte donde me necesites ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Vie Feb 18, 2011 4:58 am

la user de abajo tiene apenas ............................ 16 añitos (lo se son pocos T_T)

la user de abajo esta sorprendida!



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Amara Black el Vie Feb 18, 2011 5:46 pm

pues sí, un poco xD

la user de abajo tiene frío XD
avatar
Amara Black

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Avril Smith el Vie Feb 18, 2011 8:04 pm

siisi un poco

la user de abajo se aburre?
avatar
Avril Smith

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : buscame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Sáb Feb 19, 2011 2:23 pm

pues si, mucho! ttengo que limpiar la casa :S

el user de abajo me quiere ayudar a limpiar!



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Avril Smith el Sáb Feb 19, 2011 2:30 pm

nono yo ya lo e tenido k acer antes :s

el user de abajo me presta su wifi?
avatar
Avril Smith

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : buscame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Sáb Feb 19, 2011 10:03 pm

nahhh

el user de abajo se va de fiesta mañana!



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Avril Smith el Sáb Feb 19, 2011 10:08 pm

puede nose sabe!!!

el user de abajo kiere ir de fiesta con migo?
avatar
Avril Smith

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : buscame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Amara Black el Miér Feb 23, 2011 11:12 pm

claro! por qué no? XD

el user de abajo es menor de edad (ando falta de imaginación XD)
avatar
Amara Black

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Miér Feb 23, 2011 11:15 pm

¬¬" pos sii!!xdd

el user de abajo quiere venir a visitarme!! (lalalaala)



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Cleopatra Lauper el Miér Feb 23, 2011 11:59 pm

Pues siii >.<


Prefieres matar o morir?
avatar
Cleopatra Lauper

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Jue Feb 24, 2011 1:18 pm

prefiero matar!! es mas interesante...
aunque me gustaria verte intentando matarme!! hahaa

el userr de abajo se aburre muucho.



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Avril Smith el Jue Feb 24, 2011 1:46 pm

sisi muchissimo!!!

el user de abajo me kiere??
avatar
Avril Smith

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : buscame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Jue Feb 24, 2011 2:38 pm

ayy puedee! no lo se!! O_O

el user de abajo tiene post que contestaaar!



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Avril Smith el Jue Feb 24, 2011 4:30 pm

siii!!!!!

el user de abajo me da un regalo??
avatar
Avril Smith

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : buscame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.