Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Miér Ene 19, 2011 8:55 pm.
Últimos temas
» Gallery SweetGirl
Vie Nov 09, 2012 3:52 pm por Katie A. Christal

» •• Registro de Habitación
Vie Nov 09, 2012 2:36 pm por Katie A. Christal

» •• Registro de Avatar
Vie Nov 09, 2012 2:31 pm por Katie A. Christal

» AQUI afiliados standard
Vie Oct 07, 2011 3:26 am por Ariadne Marie Underwood

» un rato con mi musica....[Alejandra Carter]
Sáb Jul 30, 2011 8:40 pm por Alejandra Carter

» ¿Dónde besarías al de arriba?
Mar Jul 05, 2011 11:08 pm por Alejandra Carter

» ¿Quien rolea?
Miér Jun 22, 2011 9:35 am por Avril Smith

» ¿Te casas conmigo?
Miér Jun 22, 2011 12:43 am por Alejandra Carter

» ¿Dónde besarías al de arriba?
Vie Jun 10, 2011 5:10 am por Ariadne Marie Underwood

Image and video hosting by TinyPic

Preguntas.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Vie Feb 18, 2011 2:36 am

mas me gustaria!

el user de abajo me quieree!! (?)

Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Ian O'Shea el Vie Feb 18, 2011 2:38 am

Cool Sí, mucho Wink

El user de abajo tiene mascota
avatar
Ian O'Shea

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Liverpool, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Vie Feb 18, 2011 2:40 am

pos no.. xdd

el user de abajo tiene debilidad por el chocolate



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Ian O'Shea el Vie Feb 18, 2011 2:42 am

Rayos jajaja tengo un severo problema con el chocolate...

El user de abajo está comiendo chocolate? -para ir a quitarle-
avatar
Ian O'Shea

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Liverpool, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Vie Feb 18, 2011 2:44 am

pues si xddd

el user de abajo me quiere robaar!!!!



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Ian O'Shea el Vie Feb 18, 2011 2:45 am

Me quiero robar el chocolate Razz Y ya que me lo coma te robo a ti Cool

El user de abajo quiere ser robado?
avatar
Ian O'Shea

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Liverpool, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Vie Feb 18, 2011 2:46 am

depende de lo que venga despues O_O

el user de abajo esta intentando manipularme!



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Ian O'Shea el Vie Feb 18, 2011 2:47 am

No e__e

El user de abajo es Nina xD
avatar
Ian O'Shea

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Liverpool, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Vie Feb 18, 2011 2:48 am

en serio?

el de abajo es Ian!*_*



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Ian O'Shea el Vie Feb 18, 2011 2:51 am

Jajaja No, lo maté...soy su clon malvado Cool

El user de abajo es el clon malvado de Nina
avatar
Ian O'Shea

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Liverpool, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Vie Feb 18, 2011 2:52 am

puede!!! Cool

el de abajo es Damon!!



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Ian O'Shea el Vie Feb 18, 2011 2:53 am

Rolling Eyes Jajaj No, los vampiros no existen

La de abajo es Elena
avatar
Ian O'Shea

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Liverpool, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Vie Feb 18, 2011 2:55 am

soy demasiado mala para ser elena.. puede que katherine! Wink

el de abajo tiene una cicatriz en el hombro?



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Ian O'Shea el Vie Feb 18, 2011 2:56 am

Déjame ver...
No, ninguna

El de abajo tiene perforaciones
avatar
Ian O'Shea

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Liverpool, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Vie Feb 18, 2011 2:59 am

una en cada oreja!! xdd


el de abajo tambien!



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Ian O'Shea el Vie Feb 18, 2011 2:59 am

Nop, ninguna

El de abajo tiene bicicleta? xD
avatar
Ian O'Shea

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Liverpool, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Ariadne Marie Underwood el Vie Feb 18, 2011 3:57 am

sep y una muy linda ^^

el de abajo tiene hambre?




Spoiler:
[center]





Quieres vengarte del director?, bueno creo que soy la indicada para ...mmm..ayudarte Twisted Evil
avatar
Ariadne Marie Underwood

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Cualquer parte donde me necesites ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Vie Feb 18, 2011 3:58 am

la vrdd es que no xd

el de abajo tiene una moto



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Ariadne Marie Underwood el Vie Feb 18, 2011 4:05 am

nopppp T.T

el d abajo tiene un carro




Spoiler:
[center]





Quieres vengarte del director?, bueno creo que soy la indicada para ...mmm..ayudarte Twisted Evil
avatar
Ariadne Marie Underwood

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Cualquer parte donde me necesites ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Vie Feb 18, 2011 4:05 am

ojalaaa!!!
xd

el de abajo tiene una piga en el dedo indice!



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Ariadne Marie Underwood el Vie Feb 18, 2011 4:06 am

q es piga!?

la de abajo sabe q es piga




Spoiler:
[center]





Quieres vengarte del director?, bueno creo que soy la indicada para ...mmm..ayudarte Twisted Evil
avatar
Ariadne Marie Underwood

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Cualquer parte donde me necesites ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Vie Feb 18, 2011 4:08 am

nose explicarlo.. quellas cosas que tienes en la piel... a ver... pigas joer!! :S xdd

el abajo y sabe que es piga!?



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Ariadne Marie Underwood el Vie Feb 18, 2011 4:12 am

mm no se tipo padrastro o cuerito al lado de la uña?

el de abajo cree que tengo razon?




Spoiler:
[center]





Quieres vengarte del director?, bueno creo que soy la indicada para ...mmm..ayudarte Twisted Evil
avatar
Ariadne Marie Underwood

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Cualquer parte donde me necesites ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Vie Feb 18, 2011 4:15 am

no lo se!

el user de abajo piensa que el de arriba es mas tonto que nose que xd



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Ariadne Marie Underwood el Vie Feb 18, 2011 4:18 am

no!!!!!!!!! JAJA es solo la diferencia de idioma XD

la chica de abajo obvio no creo lo que dijo vdd?




Spoiler:
[center]





Quieres vengarte del director?, bueno creo que soy la indicada para ...mmm..ayudarte Twisted Evil
avatar
Ariadne Marie Underwood

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Cualquer parte donde me necesites ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Nina Black el Vie Feb 18, 2011 4:20 am

hahahaaha no se nosee!! xddd

el user de abajo tiene novio/a!



avatar
Nina Black

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Donde tu estés...

Ver perfil de usuario http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.