centro hartmand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ponte cómoda [Liss] Bienvenidost
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:59 am
Últimos temas
» Gallery SweetGirl
Ponte cómoda [Liss] EmptyVie Nov 09, 2012 3:52 pm por Katie A. Christal

» •• Registro de Habitación
Ponte cómoda [Liss] EmptyVie Nov 09, 2012 2:36 pm por Katie A. Christal

» •• Registro de Avatar
Ponte cómoda [Liss] EmptyVie Nov 09, 2012 2:31 pm por Katie A. Christal

» AQUI afiliados standard
Ponte cómoda [Liss] EmptyVie Oct 07, 2011 3:26 am por Ariadne Marie Underwood

» un rato con mi musica....[Alejandra Carter]
Ponte cómoda [Liss] EmptySáb Jul 30, 2011 8:40 pm por Alejandra Carter

» ¿Dónde besarías al de arriba?
Ponte cómoda [Liss] EmptyMar Jul 05, 2011 11:08 pm por Alejandra Carter

» ¿Quien rolea?
Ponte cómoda [Liss] EmptyMiér Jun 22, 2011 9:35 am por Avril Smith

» ¿Te casas conmigo?
Ponte cómoda [Liss] EmptyMiér Jun 22, 2011 12:43 am por Alejandra Carter

» ¿Dónde besarías al de arriba?
Ponte cómoda [Liss] EmptyVie Jun 10, 2011 5:10 am por Ariadne Marie Underwood

Ponte cómoda [Liss] Staffb Ponte cómoda [Liss] Principalt Ponte cómoda [Liss] Eleonor1copia Ponte cómoda [Liss] Jane1copia Ponte cómoda [Liss] Pattk
Ponte cómoda [Liss] Secundario Ponte cómoda [Liss] Ninac Ponte cómoda [Liss] Aliss
Ponte cómoda [Liss] 1wdvio21

Ponte cómoda [Liss]

2 participantes

Ir abajo

Ponte cómoda [Liss] Empty Ponte cómoda [Liss]

Mensaje por Benjamin Renan Vie Ene 21, 2011 4:37 pm

Mis compañeros de cuarto y yo eramos, probablemente, los que menos privacidad teníamos, ya que en la habitación había espacio para seis personas. Sí, seis. No tres, no cuatro. Seis internos durmiendo en camas contiguas. Esto a mí no me daba ni un poco de confianza ¿Qué hacía si alguno de mis compañeros descubría mi secreto? O peor ¿Cómo reaccionaría si se les ocurriese bebérselo? Dado mi problema, era muy posible que me enfurezca, dando lugar a otra pelea entre adictos.

Abrí la puerta y dejé pasar primero a Liss, como todo caballero; o algo así. Una vez hubo entrado cerré la puerta luego de asegurarme que ninguna "autoridad" estuviera rondando por allí.

- Ponte cómoda - invité, sonriendole levemente antes de dirigirme hacia mi valija prolijamente cerrada con un pequeño pero útil candado plateado.
Benjamin Renan
Benjamin Renan

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Infierno

Volver arriba Ir abajo

Ponte cómoda [Liss] Empty Re: Ponte cómoda [Liss]

Mensaje por Ayliss Anne Voltaire Vie Ene 21, 2011 5:08 pm

Sonrei de lado, mirando a mi alrededor mientras entraba en la habitacion. Era una de esas de seis personas, por suerte, la mia era de dos. Eso permitia mayor movilidad y mas secretos. Pero ahora estaba vacía. Me senté en la que crei que seria su cama, mirando como iba a abrir un armarito que era al parecer su "despensa" no sabia porque, pero apostaria algo que era adicto.

- te han tocado las habitaciones grandes - comenté - eso es mala suerte.

baje un poco el vestido, que habia permitido entrever una de las cintas que cubrian las cuchillas, para volverlas invisibles. Al menos ,e l mayor tiempo posible. No todos reaccionan bien cuando saben que llevas un arsenal de armas encima
Ayliss Anne Voltaire
Ayliss Anne Voltaire

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ponte cómoda [Liss] Empty Re: Ponte cómoda [Liss]

Mensaje por Benjamin Renan Vie Ene 21, 2011 5:33 pm

Abrí el candado, revolví un poco dentro de la valija , y al final saqué dos latas de cerveza. Además tenía vodka, vino y licor, pero creí que la cerveza serviría en este momento. Las latas aún permanecían bastante frescas, por lo que le pasé una a Liss y me senté a su lado en mi cama luego de volver a colocarle el candado a mi valija. Asentí con la cabeza.

- Sí, me hubiera gustado estar en una habitación de dos, pero bueno. - abrí la lata y le di un sorbo, pasando por alto el movimiento que hizo con su despampanante vestido.

- ¿Por qué estás aquí? - le pregunté, como para sacar un tema, a tiempo que la miraba con curiosidad.
Benjamin Renan
Benjamin Renan

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Infierno

Volver arriba Ir abajo

Ponte cómoda [Liss] Empty Re: Ponte cómoda [Liss]

Mensaje por Ayliss Anne Voltaire Sáb Ene 22, 2011 10:42 am

Vi como sacaba dos latas de cerveza y me tendía a mi una, que abrí con un pequeño movimiento de muñeca y dí un sorbo. Ahhh estaba buena, hacia mucho tiempo que no bebia una. y entonces me hizo la pregunta... bien.. y ahora que le decia??? podia mentir o no hacerlo, pero creo que lo primero no iba a ayudar mucho. bueno, que mas daba.

- me consideran loca - comenté - y tu?

esa explicacion era lo suficientmente ambigua, ellos me consideraban asi
Ayliss Anne Voltaire
Ayliss Anne Voltaire

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ponte cómoda [Liss] Empty Re: Ponte cómoda [Liss]

Mensaje por Benjamin Renan Lun Ene 24, 2011 4:23 am

Mientras Liss decidía si responder o no, tomé otro sorbo de la lata intentando controlarme lo más posible. Con facilidad podía hacer fondo blanco e ir en busca de la siguiente bebida, pero ahora estaba acompañado y debía comportarme. Mantuve mi rostro imperturbable aunque pensativo al oír su respuesta. Bueno, quizá eso explicaba muchas cosas. Le sonreí de manera agradable.

- ¿Loca? Ya me parecía que no eras normal - bromeé; pero aquí adentro ¿Quién era normal? -. Yo soy.. alcohólico o algo así. No creo que sea para tanto - sí, bueno, tal vez bebía demasiado y después no era capaz de hacerme responsable de mis estupideces, pero ¿Qué tiene de malo desinhibirse un poco? En mi caso, la bebida compensaba mi introversión y me facilitaba la vida.
Benjamin Renan
Benjamin Renan

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Infierno

Volver arriba Ir abajo

Ponte cómoda [Liss] Empty Re: Ponte cómoda [Liss]

Mensaje por Ayliss Anne Voltaire Lun Ene 24, 2011 5:26 pm

- gracias -sonrei ante sus palabras.

¿que era ser normal? ¿ no saberse defender? ¿ tener una vida facil y aburrida? entonces quizas era mejor no serlo.

- alcoholico eh? - alce una ceja, divertida - entonces no se supone que no deberias abstenerte?

di otro sorbo a mi cerveza, que se iba vaciando lentamente
Ayliss Anne Voltaire
Ayliss Anne Voltaire

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ponte cómoda [Liss] Empty Re: Ponte cómoda [Liss]

Mensaje por Benjamin Renan Lun Ene 24, 2011 5:48 pm

Reí levemente y le di un largo sorbo a mi lata, antes de lanzarle una mirada escéptica.

- Sí, debería abstenerme porque lo que más quiero en el mundo es recuperarme - manifesté en un tono que dejaba bien en claro que ni yo me creía esas palabras. Hice una mueca. Me daba exactamente igual que me de una patada al hígado, ahora estaba lejos de Megan y ningún daño podía causarle; con mi encierro, ella debía comprender que no debía seguir mi ejemplo. Pero, fuera de eso, no importaba muy poco dejar la bebida.

- Si yo te preguntara qué clase de locura te diagnosticaron ¿Te molestaría? - dije tras una pausa, en la que acabé mi cerveza- Mira que no te lo estoy preguntando - sonreí de lado, divertido. No quería que Liss se sintiera incómoda, y no iba a obligarla a hablar de un tema que pudiera fastidiarla.
Benjamin Renan
Benjamin Renan

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Infierno

Volver arriba Ir abajo

Ponte cómoda [Liss] Empty Re: Ponte cómoda [Liss]

Mensaje por Ayliss Anne Voltaire Mar Ene 25, 2011 12:31 am

una salida elegante, eso sin dudarlo. Sonrei de lado y le mire, al fin y al cabo, no iba a ocultarlo... si no queria saber nada de mi por eso.. bueno.. no seria el primero

- cierto, no me lo estas preguntando - acepte - bipolaridad

di un sorbo mas y note que la lata ya estaba vacia, por lo que lo deje a un lado, en la mesita de noche.

- mala respuesta? - pregunte
Ayliss Anne Voltaire
Ayliss Anne Voltaire

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ponte cómoda [Liss] Empty Re: Ponte cómoda [Liss]

Mensaje por Benjamin Renan Mar Ene 25, 2011 3:18 am

Me eché a reír, y subí ambos pies a la cama, sentándome en una posición quizá más infantil, pero sumamente cómoda para mí. La observé con gesto divertido.

- Para nada - le aseguré -. Creo que te hace más interesante eso de que estés loca - sonreí. Era cierto, no me causaba repulsión ni miedo ni nada "negativo". Al contrario, me daba curiosidad. La bipolaridad era eso que un estado de ánimo puede variar de una efusiva felicidad a una depresión grave, o a una peligrosa cólera. Interesante, realmente interesante.
Benjamin Renan
Benjamin Renan

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Infierno

Volver arriba Ir abajo

Ponte cómoda [Liss] Empty Re: Ponte cómoda [Liss]

Mensaje por Ayliss Anne Voltaire Mar Ene 25, 2011 9:01 am

Sonre, dejandole que pensase eso. A pesar del diagnostico, la bipolaridad era algo que hacia mucho que no se presentaba en mi cuerpo. pero me pregunto porque estaba aqui,no como estaba ahora.

- y.. tengo un trastorno de personalidad - agregue

a pesar de que a mi no me importaba mentir, estaba aprendiendo a hacerme pasar por mi otra identidad, liss. y esa no miente nunca
Ayliss Anne Voltaire
Ayliss Anne Voltaire

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ponte cómoda [Liss] Empty Re: Ponte cómoda [Liss]

Mensaje por Benjamin Renan Miér Ene 26, 2011 2:46 am

Ah, bueno. Evidentemente, me había mandado al centro equivocado o algo así. No sabía que también atendían este tipo de problemas.. hasta ahora, estaba creidísimo que todos aquí eran adictos. Eso me pasa por no averiguar sobre el lugar que intentará ser mi hogar en mi futuro cercano.

- ¿Qué, tienes muchas personalidades? - indagué, recordando aquel capítulo de Lie To Me que miraba mi padre no hace mucho tiempo. En ese momento estaba sobrio, claro. -. ¿Por momentos eres Liss, pero luego eres.. Roberto o algo así? - dije el primer nombre que me vino a la cabeza, mirándola con una curiosidad e interés tangible. Reaccioné cuando me percaté de la posible intensidad de mi mirada. -. Lo siento, no tenemos que hablar de esto si no quieres - le sonreí a modo de disculpa.
Benjamin Renan
Benjamin Renan

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Infierno

Volver arriba Ir abajo

Ponte cómoda [Liss] Empty Re: Ponte cómoda [Liss]

Mensaje por Ayliss Anne Voltaire Miér Ene 26, 2011 5:38 pm

Alce una ceja y me rei.. roberto??? no podia para de reirme, era buenisimo... roberto....

al fin consegui dejar de reirme, mordiendome el labio.

- no.. exactamente - dije, evidentemente no me molestaba ablar de ello - tengo dos personalidades: Ayliss y Alysse. Alysse y Liss, como nos llaman

me encogi de hombros, sonriendole y guiñandole un ojo
Ayliss Anne Voltaire
Ayliss Anne Voltaire

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ponte cómoda [Liss] Empty Re: Ponte cómoda [Liss]

Mensaje por Benjamin Renan Vie Ene 28, 2011 12:59 am

Liss se echó a reír como si hubiera oído el mejor chiste de todos los tiempos. Acabé riendo yo también, pero contagiado de sus carcajadas. No terminaba de adivinar la causa de tanta gracia. ¿Se reía porque yo había insinuado que el tema pudiera molestarla? ¿O porque había escogido a Roberto como su segunda personalidad? ¿O se reía de mi cara? En fin.

- Alysse y Ayliss - repetí, fijando los nombres. Me veía tentado a llamarla simplemente Liss, que bien podría pasar como apodo para ambos nombres que tanto parecido guardaban. -. Genial - le sonreí de manera agradable. La chica me había caído realmente bien.
Benjamin Renan
Benjamin Renan

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Infierno

Volver arriba Ir abajo

Ponte cómoda [Liss] Empty Re: Ponte cómoda [Liss]

Mensaje por Ayliss Anne Voltaire Dom Ene 30, 2011 3:15 pm

aun no conseguia olvidar del todo lo de roberto, me imagine a mi misma con las maneras de un camionero y volvio a entrarme la risa. Me mordi el labio, para evitar soltar otra carcajada, y me apoye mejor en el colchon,, una cuchilla se me estaba clavando en la pierna, asi que la movia para evitarlo.

- Y bueno, en realidad no hay muchos con varias personalidades aqui - dije - por el momento, creo ser la unica en este centro.

al menos, conocidos.

me concogi de hombros
Ayliss Anne Voltaire
Ayliss Anne Voltaire

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ponte cómoda [Liss] Empty Re: Ponte cómoda [Liss]

Mensaje por Benjamin Renan Miér Feb 16, 2011 6:10 pm

Asentí con la cabeza; mejor así, supongo. Las personalidades múltiples y la bipolaridad podrían traer unos cuantos problemas tanto al personal como al resto de los internos. De cualquier modo, este Centro no estaba resultando tan desagradable como pensaba.

- ¿Tienes muchos conocidos aquí adentro? - pregunté, distraído, recostándome hacia atrás, cruzando los brazos por detrás de la cabeza. La miré desde mi posición, en cálida tranquilidad.
Benjamin Renan
Benjamin Renan

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Infierno

Volver arriba Ir abajo

Ponte cómoda [Liss] Empty Re: Ponte cómoda [Liss]

Mensaje por Ayliss Anne Voltaire Dom Feb 27, 2011 4:20 pm

- conozco a casi todo el mundo

no fanfarroneaba, era un hecho, mi aspecto era singunar por aquellos lugares, por lo que era facilmente reconocible y la gente tenia curiosidad, asi pues, lso conocia a todos
Ayliss Anne Voltaire
Ayliss Anne Voltaire

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ponte cómoda [Liss] Empty Re: Ponte cómoda [Liss]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.